“Indiana Jones 5” ya tiene fecha de estreno

La quinta entrega de la saga será dirigida por Steven Spielberg y llegará a las salas en julio de 2019, 11 años después de “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”.

Disney anunció a través de un comunicado que Indiana Jones volverá a la pantalla grande protagonizada por Harrison Ford, actor que inmortalizó el personaje, y dirigida por Steven Spielberg. La quinta entrega de la saga verá la luz el 19 de julio de 2019.

Steven Spielberg, responsable de la cinta original en 1981, mantendrá la participación del equipo de producción de la saga como John Williams encargado de la música, y Kathleen Kennedy y Frank Marshall como productores. En el guión estará David Koepp (Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal)

“Indiana Jones es uno de los grandes héroes de la historia cinematográfica, y no podemos esperar a traerlo de vuelta a la pantalla en 2019 “, comunicó Alan Horn, Presidente de Disney.

“Es poco usual tener una combinación tan perfecta integrada por este director, estos productores y este actor, y no podríamos estar más entusiasmados por embarcarnos en esta aventura junto a Harrison y Steven”, agregó Horn.

Además, se reafirmó la presencia de George Lucas en el proyecto, quien creó al personaje Henry Walton Jones Jr., más conocido como Indiana Jones en 1981, quien ejercerá como productor ejecutivo de la cinta.

 

 
FUENTE: Exitoina
 
seguinos por FACEBOOK Seguinos por TWITTER