El Chino Volpato adelantó el regreso de MIDACHI

Miguel (Del Sel) como ‘La Tota’ y Dady (Brieva) como ‘la Pochola’ van a discutir de política”, adelantó el Chino Volpato sobre el regreso a los escenarios de MIDACHI, el trío humorístico que formó con Dady Brieva y Miguel Del Sel, y que ya está ensayando para su retorno.

“Daddy (Brieva) y Miguel (Del Sel) van a ironizar y divertir con lo que les venía pasando, pero como la Tota y la Pochola, y tratarlo desde la sátira y la comedia”, anticipó en diálogo con un medio radial.

En este sentido opinó sobre las diferencias ideológicas de sus dos compañeros: “Contra las pasiones no hay manera de cambiar, creo que eso está bien igual y ese ida y vuelta lo queremos pasar para divertir, esos personajes van a estar para hacer reír”. Al tiempo que aclaró: “pero nuestro espectáculo no va a ser político, sólo queremos mantener viva esta forma de expresarse”.

En cuanto a cómo decidió Del Sel bajarse de su rol en la política, reveló que “Miguel entendió que ya había cumplido su compromiso como embajador, que hizo lo que le habían requerido y ahora quiere ver si quiere continuar. Fue todo muy progresivo”, aseguró en comunicación con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

“Tratamos de ordenar los tiempos que implicaban los compromisos y lo que teníamos que hacer, vimos si la vida de cada uno podía adaptarse a estas circunstancias”, confesó. Y precisó que “implicó dejar en stand by algunos compromisos”.

Asimismo contó cómo fue el reencuentro de los tres como MIDACHI: “Nos juntamos como lo que siempre fuimos, 3 vagos se Santa Fé, como amigos, empezamos con los ensayos y las previas. Miguel ha venido 4 o 5 días de licencia para grabar unas cosas con nosotros, y después de presentar su renuncia hace unos 3 meses atrás, viene con nosotros a entrenar y ponerse en forma”, expuso sobre la reincorporación de Del Sel a la actuación tras ser embajador y, anteriormente, candidato a gobernador.

Por último, explicó que “hay que ponerse, sentarse a trabajar ideas, ver qué le gusta a la gente, tratar de transformar a los personajes, cambiar los sketch, pero darle lo que le gusta a la gente. Encontramos un formato nuevo para alejarnos un poco de las imitaciones y meternos en la comedia más de lleno”, finalizó.

 

 
FUENTE: Exitoína
 
seguinos por FACEBOOK Seguinos por TWITTER